Características de la gestión de documentos
Con este material podrás conocer la gestión documental a partir de sus elementos y la forma como trabajan, de tal manera que puedas identificarlos y diagnosticarlos según el modelo implementado en la institución a tratar.
Objetivo:
Identificar los elementos que integran la gestión documental, a través de la organización, descripción, conservación y difusión, con el fin de brindar una consulta eficiente de archivos.
Entidad académica
Escuela Nacional de Estudios Superiores, Morelia, Mich.
Licenciatura:
Administración de Archivos y Gestión Documental
Asignatura:
Gestión Documental
Autores:
Vivas Ornelas, Myriam; Luna Perales, Salvador
Derechos morales:
Vivas Ornelas, Myriam; Luna Perales, Salvador
Derechos patrimoniales:
Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Hernández Cervantes, Maricarmen; Moncada Cortés, Fabiola; Olea Cohen, Pamela; Anotzi Cuautle, Ana Lilia; Fajardo González, Rosa María; Ovando Vázquez, Isaura
Editor:
Escuela Nacional de Estudios Superiores Morelia, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Gestión de documentos, características
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros
Creative commons
Características de la gestión de documentos, por:
Vivas Ornelas, Myriam; Luna Perales, Salvador , se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional